DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las impactantes imágenes de la golpiza que le dieron motochorros a una mujer para robarle la cartera

Una mujer se resistió a ser asaltada pero la persiguieron y le pegaron con saña hasta quitarle los dos bolsos que llevaba. Ocurrió en Barracas. 

La brutalidad y la saña se hicieron presentes y en cuestión de segundos, dos delincuentes atacaron a golpes a una mujer para robarle en Barracas. El asalto tuvo lugar en la mañana del jueves en la calle Luzuriaga al 1700, cuando la víctima arribaba a su trabajo en una fábrica de alimentos en polvo. 

La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la empresa, desde donde no ofrecieron declaraciones. En las imágenes se ve claramente como la mujer llega perseguida por dos sujetos, quienes le propinan piñas y patadas en un intento de que libere la cartera y el bolso que sujeta bajo sus brazos. 
 
Si bien llega a tocar el timbre en el portón de la fábrica, cuando un par de compañeros puede abrir, la mujer ya se encuentra en el piso reducida por la golpiza, y ambos asaltantes logran escapar haciéndose de las pertenencias de la chica. 

De acuerdo al testimonio de los vecinos que escucharon los gritos de la víctima, todo ocurrió en instantes y la zona estaba muy poco concurrida. Por sus comentarios se supo que los sujetos eran tres y que estaban estacionados en la zona desde un rato atrás, con un vehículo que tenía una de sus gomas pinchadas.



Frente a esta información, habrá que investigar si resultó un asalto al boleo o si la mujer estaba siendo seguida por los delincuentes, a los que puede verse claramente en las imágenes. 

Dejá tu comentario