DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las imágenes de las amenazas

La Justicia ya tiene el video que servirá como prueba para confirmar la apretada a Pezzota. En el caso de que sea cierto, River se expone a una clausura de 20 fechas y la quita de 18 puntos. Mirá las primeras imágenes que se dieron a conocer, en DiarioVeloz.com.

El contundente video en el que prueba las amenazas de muerte de la barra de River hacia el árbitro Pezzotta en el encuentro entre River y Belgrano ya está en manos de la Justicia y del Ministerio de Seguridad de la Nación. Acá, en DiarioVeloz.com te mostramos algunas de las capturas, las cuales definirán la sanción o no al equipo de Núñez.

En una de los retratos se puede ver al seguridad de River Gabriel Riccio hablando con Jajo, su par que además es el nexo con la barra. Además, también aparece Martín Araujo, capo de la barra, rodeado de sus compañeros hablando con su contacto de la Comisión Directiva

En otra, el Chino (seguridad) y Bebote (dirigente) ya aparecen en acción conduciendo a la barra por el anillo hacia el vestuario de Pezzotta, y luego, tras recibir el visto bueno para ir por Pezzotta, la barra deja el hall y va sobre su presa.