DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las hermanas no sean unidas

Geraldine Neumann, mamá de Helena y de Matías, rompió el silencio y habló del distanciamiento con su hermana. Hacé click en esta nota y enterate de todos los detalles.

Tras haber engordado 13 kilos en su último embarazo, Geraldine Neumann, volvió a los medios y, sin pelos en la lengua, arremetió contra Nicole, su famosísima hermana. "No sé porque me pelee, pero aún trato de digerir mi distanciamiento con ella", expresó Geraldine a la revista Caras. A lo que agregó: "Al principio la bancaba en todo, ahora prefiero preservarme yo".

La modelo de ojos color esmeralda, también confirmó que la relación con Nicole es nula, desde hace un año, cuando habían intentado reconciliarse. Además, aseguró que las declaraciones que más le molestaron fueron las que juzgaron sus valores como persona y los de su madre.

Asimismo, Geraldine confesó que lo que más le molesta es no poder ver a sus sobrinos. Sin embargo, concluyó: "Ya no forzaría una reconciliación con mi hermana, ahora, primero estoy yo. Siento que tenía que poner un límite."