DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos del nuevo romance de Cande Tinelli: amor en Miami con Luca Bonomi

La hija de Marcelo compartió imágenes del primer viaje como pareja que hizo con el joven de 20 años.

Cande Tinelli no es una chica de medias tintas. Ella decide vivir cada uno de sus romances a pura pasión. Por eso, esta vez, aburrida del otoño porteño, decidió ir con su nueva pareja, a Miami a disfrutar del sol y del mar y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

No obstante, salvo aquella en la que solo se observan las piernas de la it girl, las fotos fueron tomadas por otra persona. ¿Luca Bonomi, acaso? ¡Exacto! Pero ¿quién es Luca Bonomi? Un coleccionista de autos de 20 años (siete menos que Cande), hijo del empresario Federico Bonomi (dueño de Kosiuko) y de la diseñadora textil Cynthia Kern.

Y nuevo novio de Cande, claro, luego de que la diseñadora terminara su relación con Franco Masini. en noviembre de 2017. Eso, al menos, se comentaba desde el verano. Faltaba una imagen que confirmara el rumor. Y en rigor, surgieron dos, desde los respectivos posteos de Candelaria y Luca.

Las mismas copas de vino, el mismo cielo, el mismo mar... Están juntos, ¿qué duda cabe?, tanto aquí, en Buenos Aires, como allí, en Miami. Y por si estas dos postales resultaran insuficientes, más propias del trabajo de un stalker, Candelaria confirmó la relación, que nació luego de que los presentara Francisco Tinelli, sacándole esta vez ella una foto a él.

Justo cuando, guitarra en brazos, Luca improvisaba "El Sensei", una canción de Las Pastillas del Abuelo. ¡Porque el amor florece en primavera! La misma que por estos días disfrutan Cande y Luca en Miami, en su primer viaje romántico.

???? “estamos de paso”

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el