DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos de la multitudinaria juntada Vignista: "Le debo todo a Combate", dijo Flor Vigna

La multicampeona de Combate estuvo presente en una reunión con sus fanáticos. Te mostramos las mejores fotos del evento.

Flor Vigna, la campeona de Combate, tiene un poder sin igual sobre el universo teen. Sus seguidores (Vignistas) siguen cada paso que da la talentosa joven y así fue que se juntaron para verla. DiarioVeloz te muestra en exclusivo las fotos del encuentro.


El encuentro se llevó a cabo en la Plaza Houssay y hubo muchísimos seguidores esperando por su ídola. DiarioVeloz habló con Flor Vigna y nos contó cómo fue el momento: "Había casi 1500 personas esperándome con todo su amor. Hicimos una fila interminable y me pude sacar una foto y darle un abrazo a cada una de las chicas que vinieron. Tres cuadras de cola había. Son realmente impresionantes mis seguidores".







"A lo largo de Combate ya hice varias juntadas con mis fanáticas. Muchas de ellas fueron solidarias. Cuando salimos campeones en Combate hicimos en el Planetario una reunión y también tuve la experiencia de recibir el amor de los Vignistas. Hicimos campaña para el #Bailando2016. Fue todo muy hermoso. Nunca me voy a olvidar. Bautizamos el 20 de febrero como el #DíaVignista. Estoy muy emocionada con lo que pasó", contó Flor en exclusiva con DiarioVeloz.