DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las figuras que tendrá Telefe en 2011

Ante la pérdida de rating con El Trece, Telefe decidió convocar a varias figuras para el año que viene. DIARIOVELOZ.COM te cuenta quiénes estarán en esa señal en 2011.

El rating no le está jugando una buena pasada a Telefe. La señal está perdiendo a diario con El Trece, especialmente en el horario del Prime Time, donde Marcelo Tinelli arrasa con todo y supera los 30 puntos de rating todos los días.

Por eso, Telefe decidió convocar a varias figuras, con el objetivo de alcanzar a su competidor el año que viene. Algunos de los personajes que estarán en ese canal serán: Guillermo Francella, Pablo Echarri y Facundo Arana.

Quien también arreglo fue Susana Giménez, aunque aún no se sabe en qué mes volverá con su programa. Seguramente, la diva seguirá haciendo un programa semanal.

El que producirá un programa en Telefe será el ganador del Oscar por la película "El secreto de sus ojos", Juan José Campanella. Y, la sorpresa llega de la mano de Nicolás Repetto, el conductor que viene de varios fracasos en El Trece y el cual, se presume, se habría ido en malas condiciones.