DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fantasías sexuales de Farro y Estévez

Sin ningún tipo de vergüenza, las chicas revelaron sus más íntimos secretos en la cama, contaron sus fantasías y hasta hablaron del desempeño de sus ex entre las sábanas. Enterate de todos los detalles y mirá el video de la charla en DiarioVeloz.com.

Andrea Estévez y Mónica Farro revelaron todas sus fantasías sexuales con Estelita, el personaje que compone Jey Mammon en el teatro La Galera. Las chicas sin pelos en la lengua hablaron de sus gustos y contaron absolutamente todo.

"Por atrás me encanta. En la cama hay que ser la más puta", empezó Farro. "Me encantaría enfiestarme con minas... Es más, te toqué las tetas y me calenté", le deslizó Mónica a Andrea, que tampoco se quedó callada a la hora de confesar sus fantasías.

"Me encanta hacerlo en cualquier parte de la casa y si es afuera, mejor. Lo hice en una pileta, en el baño de un avión, en un ascensor, en la escalera...", y parecía seguir y seguir revelando experiencias.

"Yo también lo hice en un avión. Tengo muchos juguetes en casa y me divierto mucho. Cuando tengo relaciones me encanta que me ahorquen", remató Farro, y aseguró que "el Negro Luengo me c.... muy bien".

Estévez también se animó a definir a su ¿ex? Matías Alé, de quien dijo que le gustaría verlo sufrir, y lo calificó como un ocho en la cama. "Creo que no volvería con él", remató.