DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las familias resisten el desalojo

Unas 34 familias mantienen el tránsito cortado sobre la calle Brasil, con quema de neumáticos, luego de que ayer por la tarde fueran desalojados por la Policía Metropolitana.

Unas 34 familias mantenían esta madrugada el tránsito cortado sobre la calle Brasil con quema de neumáticos, en el barrio porteño de Constitución, luego de que ayer por la tarde fueran desalojados por la Policía Metropolitana.

Algunas familias retiraron sus pertenencias y permanecían en la vereda a la espera de una respuesta de las autoridades, mientras otras protestaban en la calle quemando neumáticos y entonando cánticos contra la administración de Mauricio Macri.

Un hombre, que actuó de vocero, dijo a la prensa que ellos pagan 1.100 pesos por mes por cada habitación del hotel. En tanto, una mujer con un bebé en brazos reclamó el pago de un subsidio para abandonar el lugar.

"De acá no nos vamos, este es nuestro lugar", aseveró. Fuentes del Ministerio de Desarrollo Social porteño dijeron que existe una orden judicial para desalojar el lugar y advirtieron que esas familias "viven allí hacinadas".