DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las exigencias de Silvina Escudero para ir a lo de Mirtha Legrand, según Martín Amestoy

La conductora de televisión visitará a la diva este sábado. Su ex contó qué condiciones puso y adelantó: "No se banca un cara a cara conmigo".

La intensa disputa entre Martín Amestoy y Silvina Escudero sigue subiendo de tono. La bailarina irá este sábado al programa de Mirtha Legrand. Su ex contó cuáles son las exigencias que puso ella para sentarse en el mesa de la diva y que lo involucran a él directamente.

"Pidió que no esté (él, Martín Amestoy) en la productora ese día. Además les dijo que no pasaran ningún mensaje de Twitter que hable de mí y menos que yo pueda salir por teléfono al aire", contó el exnovio, quien trabaja en la productora desde hace 10 años.

"Hace lo que ella dijo que hacía Aníbal Pachano, cerrándole las puertas de trabajos cuando Pachano dijo que si iba ella, él se retiraba de Showmatch", se quejó el productor.

Además, según Rating Cero, Amestoy reveló: "Me amenazaron con un bozal legal pero por ahora no llegó nada. Igual, ahora tengo a mi abogado y no me van asustar como ellas quieren. Lo que queda claro es que ella me censura y no se banca un cara a cara conmigo".