DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las duras palabras de Cinthia Fernández contra Nicole Neumann por el conflicto con su hija Indiana

La panelista juzgó como madre a la modelo. Además, empatizó con la menor y destacó a Fabián Cubero como padre.


Este viernes, Cinthia Fernández opinó duro de Nicole Neumann como madre por el delicado conflicto que mantiene con su hija mayor, Indiana Cubero.

A fines del 2022, la adolescente de 14 años se mudó a la casa de su padre, Fabián Cubero. Ahora, salió a la luz que Indiana habría denunciado a su mamá ante la Justicia por presunta "violencia familiar".

Siendo madre de tres niñas, Charis, Bella y Francesca Defederico, y también estando separada del padre de las menores, Cinthia criticó fuerte a Nicole por algunos de sus supuestos actos, empatizó con Indiana y destacó a Cubero como padre.

"¿Qué sentís vos como mamá? ¿Sentís que hay una responsabilidad en Nicole en la relación con su hija?", le preguntó Santiago Riva Roy a Cinthia para Socios del Espectáculo.

"No soy quién para juzgar, pero doy mi opinión porque el caso se hizo público. Las partes lo hicieron público”, dijo Fernández.

Acto seguido se explayó con todo: "A mí me chocó mucho que se haya ido de viaje con sus otras dos hijas cuando, quizás, no estaba bien la relación con la otra nena".

"Y lo aseguro porque ellos dijeron 'desde diciembre no estamos bien'. Ella se fue a Europa y todo el mundo habló de que se fue a Europa sin una hija. Ahí empezaron a darse cuenta de que estaba viviendo con Fabián", amplió la panelista.

Poniéndose en el lugar de Nicole, Cinthia señaló: "Yo no me podría ir si estoy mal con una hija. Irme con las otras dos, no podría".

En ese marco, Fernández destacó a Fabián Cubero como padre: "Además, me da envidia sana la capacidad que tiene de irse de viaje todo el tiempo con el chongo. Yo no tengo tiempo ni de respirar".

"Es una realidad que Fabián se recontra ocupa de sus hijas. Entonces, se puede dar esos gustos", afirmó, picante.

"Si la nena sintió maltrato como denunció, o como habría denunciado, porque la abogada lo confirmó, no hay que adjudicar todo a la adolescencia", continuó Cinthia.

Y el notero de Socios del Espectáculo puso en escena a Manuel Urcera, futuro marido de Nicole Neumann.

"Cuando uno rehace su vida y la nueva pareja tiene roces con los hijos, como sería el caso con Manu Urcera, que habría dicho algo de Indiana... Vos, ¿cómo te manejás cuando conocés a alguien?", le preguntó.

Sin dudar, Cinthia contestó: "Yo te echo de una pata en el trasero. No hay manera, si vos emitís un comentario de mis hijas...".

"Sí acepto algo constructivo, pero dirigirte despectivamente, no. Termina de decirlo y lo eyecto de una patada en el trasero", concluyó Cinthia Fernández, sin filtros sobre Neumann.

Dejá tu comentario