DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las duras declaraciones de Militta Bora contra Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¡se despachó con todo!

La cantante rompió el silencio y se refirió a su ex pareja, a la corta relación que tuvieron y a la actriz, a quien criticó como cantante. 

Militta Bora terminó en el foco de la tormenta. Pero como ella misma lo definió, "fue hermoso pero fugaz". Se refiere, por supuesto, a su amor con Daniel Osvaldo.

 

La rockera realizó una entrevista con la revista Caras en la que contó todo: su romance con el futbolista, sus proyectos de carrera y hasta se refirió a Jimena Barón, la ex de su ex.

Con su curiosa manera de responder, Bora confesó que Osvaldo es para ella "una ilusión óptica con sabor al Whisky de Bourbon o el bólido verde que cruzó por los cielos de Buenos Aires la semana pasada: hermosos pero fugaz".

Consultada sobre qué hará con el tatuaje que se hizo en honor a Osvaldo, adelantó que piensa agregarle "Day-Lewis", por el actor, mientras que le agregaría 25.37 al 25, por los segundos de la escena del mismo actor en la película Petróleo Sangriento.

La cantante se refirió al mundo botinero y a su clara intención de no pertenecer nunca a él. Contó que lo que menos le importa es aprovecharse de la situación, que ella prefiere "quedarse zapando blues con sus amigos" y después "comer un pancho en el obelisco" y recordó varios de los logros de su carrera. "No necesité ser tapa de Playboy", disparó.

Por último, se despachó contra Jimena Barón con una polémica declaración: "Como cantante, me parece muy buena botinera", aunque después suavizó un poco al señalar que, si había soportado tanto tiempo a Daniel Osvaldo, seguro "es una guerrera de la vida".