DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las duras críticas de D'Onofrio sobre la designación de Mauricio Macri en la FIFA

Luego de la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA, Rodolfo D´Onofrio calificó la decisión de Gianni Infantino como "lamentable".

D´Onofrio también fue contundente en su crítica: "Es lamentable que el expresidente haya sido nombrado al frente de la Fundación FIFA". El titular de River agregó: "Nos dejó una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el futbol, y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino".


Macri ocupará el cargo de presidente en la Fundación FIFA, que fue creada en marzo de 2018 como una entidad independiente y "con los objetivos de contribuir a la promoción de un cambio social positivo y de recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo".

D´Onofrio viene de un enfrentamiento de larga data con Mauricio Macri pero en el caso de Tinelli se trata de una relación que ha tenido distanciamientos marcados y algún acercamiento.

Dejá tu comentario