DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las drogas y la fama: "En el reviente se pierde el foco"

El representante Jorge Zonzini habló sobre los dichos de Viviana Vitali, la ex de Bomparola.

Jorge Zonzini manager de modelos estuvo en el programa "De una", en C5N hablando sobre la relación entre los famosos y las drogas.

Zonzini habló sobre los dichos de Viviana Vitali, la exmujer de Rodolfo Bomparola, que hizo salir a la luz el caso de "los narcos VIP": "Es la confirmación de que el circuito está fuerte, latente y vivo. Pero si cada vez que alguien muere por esta problemática, no se le da el micrófono a todos, el mensaje no va a bajar bien. Se baja un mensaje malo, por ejemplo, cuando murió Jazmín, el novio decía que era demasiado inteligente para este mundo"

El empresario se refirió a los dichos de Vitali en referencia a que Bomparola se enorgullecía de haberle dado drogas a Jazmín de Grazia antes de su muerte: "Es un tema de pertenencia, yo coloco y tengo lo mejor, hasta lo que te hace dar el viaje final".

Luego, habló de las drogas en el ambiente del espectáculo: "El que vende le instala a alguien debilitado desde la abundancia de afecto, esto de que los famosos consumen. Es ese pensamiento de que si pertenezco a un grupo me salvo".

"Obviamente hay un mundo de tentaciones para las chicas que están en el medio y cuando las ven débiles, les plantean que si entran a ese mundo van a pertenecer. La frase la lanza el vendedor y se empieza a correr esa bola", agregó.

Para él, el ambiente no es nada fácil: "Se suele escuchar eso de que la gente cambia sexo por droga. En el 'reviente' la gente está fuera de foco y no hay herramientas para pensar que está bien o qué está mal".

Zonzini lanzó un alerta: "Preocupémonos por la nueva generación de chicos de 16, 17 que piensa que si no tiene la mejor florcita está afuera".

Sobre el caso en particular de los narcos VIP donde está involucrado el hermano de Evangelina Bomparola, dijo: "Hay que ver si los famosos que están en la lista de consumidores que el juez llamaría a declarar están dispuestos, nadie quiere asumir que tiene una dependencia".

Sobre Andrea Rincón y su auto internación explicó: "El cuerpo médico dijo que ella no era adicta. Ahora sigue un tratamiento ambulatorio. Lo de ella fue una auto internación voluntaria".

"El otro día estuvo en un evento y para ella eso es muy importante, para demostrar que está bien. Hablar de ella significa hablar de coraje hoy", agregó.