DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las confesiones hot de Lourdes Sánchez: "Puedo ser una conejita... o una tigresa"

La novia del Chato Prada contó cómo es en la intimidad con el histórico productor de Marcelo Tinelli.

Lourdes Sánchez alcanzó la fama con el Bailando 2014: la novia del Chato Prada, histórico productor de Showmatch, fue una de las cartas que sacó a relucir Marcelo Tinelli para levantar su rating.

En diálogo con Radio Con Vos, la bailarina hizo confesiones que prendieron fuego el micrófono de la radio: "¿Cómo hago para seducir a un hombre? Creo que con la mezcla de mi lado tan sexy como ingenua... soy muy simpática. Juego con eso, con el tema de la sonrisa. Después, bueno... soy muy prolija. Huelo muy bien: me tocás la piel y es muy suavecita".

"Estoy toda depiladita... puedo ser un conejito o una tigresa", lanzó sin ponerse colorada. "Conejita sería ser muy dulce, tener una voz suavecita y todo chiquitito. Tigresa, en cambio, es cuando ya entraste en mucha confianza y fuiste a los bifes. Es lo más íntimo, ahí donde se imaginan. Para que se sorprenda y diga: ¿vos no eras un conejito hermoso?", agregó.

"En la vida cotidiana soy conejita y cuando llego a mi casa me transformo en una tigresa", cerró Lourdes. ¡Grande Chato!