DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las causas de la descompensación de Rocío Oliva tras el desalojo

La ex novia de Diego Maradona fue internada después de que llegara una carta documento del astro para desalojarla de su casa.

La vida de Diego Maradona va de escándalo en escándalo. El astro envió una carta documento para desalojar a Rocío Oliva de la casa que compró y que puso a nombre de una de sus hijas. Su ex novia se enteró de esto y terminó internada tras sufrir un desmayo con pérdida de memoria.

La carta documento de Maradona se envió el 6 de mayo y Rocío ya sabía de esta situación, pero se descompensó después de escuchar una mala noticia, justo el martes 13.

Oliva estaba confiada en que viviría sin problemas en la casa de la discordia por tener un poder firmado por Diego para habitarla por diez años. El problema es que ese escrito nunca llegó a manos de la familia de Rocío, debido a que Maradona, cuando se enteró que su novia se mandaba mensajes con el arquero del Manchester United, David De Gea, frenó todo.

Según cuenta el diario Muy, la joven de 23 años fue advertida por sus abogados de que no podría vivir en la casa sin el poder en sus manos y debería abandonar la vivienda. El matutino también agrega que si no deja el hogar el viernes tendrá que actuar la policía.