DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las asaltan y las obligan a desnudarse

Un delincuente asaltó un centro de belleza del centro de La Plata y tras apoderarse de dinero obligó a dos mujeres a desnudarse, según informó hoy una fuente policial.

El hecho ocurrió ayer en un centro de belleza ubicado en la calle 11, entre 45 y 46, de La Plata, cuando en el local se encontraban la propietaria y una empleada, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

Un hombre se presentó en el lugar y, simulando ser cliente, preguntó por el precio de varias terapias de belleza que, afirmó, pretendía regalarle a su novia.

Las mujeres informaron al supuesto cliente sobre las técnicas y su valor y le extendieron un papel con los diferentes precios, momento en que el hombre extrajo un arma de fuego y las apuntó.

El delincuente obligó a la propietaria y a su empleada a dirigirse a los fondos del local mientras él se apoderaba del dinero de la recaudación, tres teléfonos celulares y un anillo de oro.

Antes de huir, el delincuente exigió a las mujeres que se quiten la ropa y tras observarlas desnudas durante varios minutos, huyó del local sin que hasta esta mañana haya sido detenido.