DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las “angelitas” de LAM destrozaron a More Rial tras pedir incorporarse al programa

La rubia le pidió a Ángel de Brito sumarse como panelista. 

En las últimas horas Morena Rial  manifestó que le gustaría poder sumarse al panel de "Los Ángeles de la Mañana" y Ángel de Brito respondió a su sueño. Sin embargo, la reacción de las panelistas no fue buena. 

En sus redes sociales, el periodista le preguntó a la hija de Jorge Rial cuándo le gustaría arrancar, mientras que en su ciclo televisivo aprovechó la presencia del abogado de la joven, Alejandro Cipolla, para hablar del tema. 

"¿Es cierto que Morena Rial quiere ser ‘angelita’?¿Quiere que echemos a alguna?", consultó De Brito. A lo que el letrado respondió: "Sí, y me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse”.

Ante la propuesta, las panelistas no pudieron evitar su sorpresa y opinaron qué les parecería tener a Morena como compañera tras la salida de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández. 

"Que se sume, a mí me cae muy bien, ¿Pero sabe locutar?", manifestó Mariana Brey. Mientras que Yanina Latorre agregó: "¿Sabe sumar?". 

Por su parte, Karina Iavícoli preguntó: "¿Sabe producir?". Y para concluir, Andrea Taboada disparó: "¿Cuál silla querrá?".

Dejá tu comentario