DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la guerra: Facundo Ambrosioni se descargó con un picante mensaje tras la separación y More Rial le contestó

Sin nombrarla, él dijo que en la vida ella solo tiene dinero. Indignada por las palabras de su ex, la hija de Jorge Rial redobló la apuesta.

El conflicto entre Facundo Ambrosioni y Morena Rial estalló nuevamente cuando en un vivo de Instagram comenzaron a pelearse. A los pocos días, se separaron. Para que no quedaran dudas, ella contestó a varias de las preguntas de sus seguidores y aclaró que ya no está en pareja con el papá de su hijo Francesco Benicio.

Ni bien le pusieron un punto final a su relación, él se fue de la casa en la que convivía con ella. Dolido, expresó a través de Twitter un picante mensaje. Aunque prefirió no nombrarla, estaría dedicado a ella. "Hay personas tan pobres que lo único que tienen en la vida es dinero", escribió.

Los seguidores de Morena Rial no dejaron pasar la indirecta del futbolista y a través de las historias de Instagram le preguntaron a la joven si había visto el mensaje de su ex. "¿Viste lo que puso en Twitter? Alto dolido ja, ja, ja", le consultaron.

Lejos de evitar la pregunta, Morena admitió que está al tanto del tuit y sin filtro redobló la apuesta. "Si, ja, ja, ja. ¿Ahora se da cuenta? Ja, ja, ja. Hablás así con el último iPhone...”, lo chicaneó, refiriéndose al modelo de celular que Facundo Ambrosioni luce en las selfies.

more rial

Dejá tu comentario