DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Larreta pidió mantener la unidad opositora para ganar las Elecciones de 2023

“No jodamos con ‘halcones y palomas’”, dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y fue determinanto al asegurar que “si no estamos juntos, no ganamos una elección en la puta vida”.


Este sábado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta lanzó un fuerte mensaje hacia los integrantes de Juntos por el Cambio en medio de la división entre los sectores más combativos y los moderados en torno a las candidaturas para 2023. “No jodamos más con esa boludez de halcones y palomas, vayamos a ganar”, pidió.

Larreta se expresó así un acto de La Generación Argentina, la juventud PRO. Allí afirmó: “Si no estamos juntos, no ganamos una elección en la puta vida”.

Larreta fue el principal orador del evento, que también contó con la participación de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Maximiliano Ferraro. “Vamos a ganar la elección del 23, a ver si nos hacemos cargo. Se necesitan muchos huevos y ovarios. Somos demasiado correctos a veces. Rompamos un poco el molde, zárpense un poco más, no pidamos permiso”, arengó.

De entrada, Larreta remarcó la necesidad de construir consensos, aunque aclaró: “No con todos, con el kirchnerismo y la izquierda no nos vamos a poner de acuerdo nunca. No hay manera”.

El jefe de Gobierno porteño reconoció que en Juntos por el Cambio “hay diferencias”, pero pidió hacerlas a un lado. Y en ese sentido, reclamó: “No jodamos más con esa boludez de los halcones y palomas”.

Vidal, a su vez, consideró que “es imprescindible sostener la unidad de Juntos por el Cambio”. Y planteó: “Mantenerla es nuestra fortaleza y responsabilidad”.

Tetaz, por su lado señaló: “La clave es cambiar el país y para eso necesitamos cuatro cosas: un proyecto común, un plan detallado, un equipo robusto y construir una narrativa con una combinación sana de realismo y esperanza”.

Finalmente, Ferraro expresó: “Nuestra confianza va a ser nuestra fuerza. Seamos aliados y construyamos un Juntos por el Cambio mejor para estar a la alturas de las circunstancias y de los enormes desafíos que vamos a tener en el 2023″.

Dejá tu comentario