DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Larreta explicó su estornudo en la mano en medio de la campaña de prevención contra el coronavirus

Un video del Jefe de Gobierno se volvió viral esta tarde tras un acto fallido en medio de una campaña de prevención. 

¡Qué boludo!, fue la primer impresión del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta al verse a sí mismo en el video difundido ayer en el que él estornudaba sobre su mano mientras el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós , explicaba cómo prevenir el contagio del COVID-19. "Ni lo registré, fue totalmente un acto reflejo", aclaró después el titular del ejecutivo porteño para explicar el porqué de su acto, que se volvió viral en las redes sociales.

En el citado video, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernan Quirós, explicaba la manera correcta de estornudar -sobre el pliegue del codo- para evitar la expansión del coronavirus. A su lado, y casi al mismo tiempo, Larreta estornudaba rotundamente sobre su mano, Esta misma tarde, el propio Larreta grabó un video para referirse a su accionar durante el discurso. En las imágenes, se lo ve al jefe de gobierno en un espacio verde de la ciudad, distendido, observándose a sí mismo y reaccionando con un insulto hacia su persona, mientras dice: "Además, la explicación de Fernán había sido clarita".

Luego, Larreta agregó: "Ni lo registré, totalmente un acto reflejo. En el momento ni lo vi, me enteré por el video, que llegó por todos lados. Mis hijas me lo mandaron, creo que hicieron memes y todo".

 

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario