DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Larreta: "Con Scioli se puede dialogar, con Cristina no"

El jefe de gabinete porteño afirmó: "En lo que hace a relación Ciudad y Provincia siempre podemos trabajar con ellos, dialogar" . 

El jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, descartó este domingo un proyecto político a futuro que reúna a Mauricio Macri con Daniel Scioli para las elecciones de 2015 a menos que el bonaerense "cambie mucho su visión", pero subrayó el diálogo permanente que mantienen con el gobernador de la Provincia.

Además señaló que el PRO busca ser "una alternativa a futuro para la gente, nosotros queremos el diálogo" y sostuvo que en cambio "Scioli es parte del proyecto kirchnerista desde hace muchos años".

"Nosotros no queremos andar mirando por el espejo retrovisor para atrás, queremos diálogo", marcó Larreta quien tuvo a su cargo la última campaña política del macrismo para las elecciones de octubre.

El economista insistió que con los representantes del gobierno nacional "tenemos diferencias", aunque aclaró que no es el mismo caso con la administración de Scioli. "En lo que hace a relación Ciudad y Provincia siempre podemos trabajar con ellos, dialogar", destacó en una entrevista radial.

Ante la consulta de una posible alianza para una futura elección entre Macri y Scioli señaló que "un proyecto político sería muy difícil". Por otra parte, ratificó que "desde el PRO queremos construir alternativas en la Argentina para poder dialogar".