DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Largas colas en el casting de "Viviendo con las estrellas", el nuevo reality de Polino

Un móvil de "Intrusos" registró la gran expectativa que genera el programa donde la gente podrá vivir con estrellas como Moria Casán.

"Viviendo con las estrellas", el nuevo reality que conducirá Marcelo Polino por América, genera gran expectativa. Un móvil de "Intrusos" registró la larga cola que hay en el día de hoy en el casting del programa que permitirá a la gente vivir por más de un mes con estrellas como Moria Casán, Nazarena Vélez, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Vicky Xipolitakis y Georgina Barbarossa, entre otros.

Entre todos los que fueron al casting estaba Emiliano Boscato, ex Gran Hermano y expanelista de "Zapping", quien aseguró: "Quiero vivir con Moria".

El programa cuenta con la producción de Endemol e irá de lunes a viernes desde las 20.30. Once famosos participarán del ciclo en el cual deberán vivir durante el verano con un artista cada uno, en su casa, y llevar adelante la vida de ellos acompañándolos. Se irá eliminando un participante por semana.

Fabián Doman y Pachano son los únicos que ya firmaron contrato. Por su parte, el jurado contará con Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, Marcela Tauro y Laura Ubfal.