DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lara Bernasconi salió al cruce del doctor Romero, quien aseguró que el cordero estaba vivo cuando lo tiraron

La modelo se mostró indignada por la escalofriante teoría del veterinario al afirmar que el animal arrojado desde un helicóptero no estaba muerto.

En medio del tremendo escándalo que se desató por las imágenes de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, el veterinario Juan Enrique Romero lanzó una escalofriante teoría.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el especialista aseguró que el animal estaba vivo al caer: “Lo vi una sola vez y lo puse en cámara lenta a propósito para demostrarme que el cerdo (al momento de caer) está vivo. Lo ponen en máxima cámara lenta y van a ver que el animal mueve las patas, si estuviese muerto estaría con rigor mortis (rigidez cadavérica)”.

Después de los dichos de Romero, Bernasconi le envió el viernes un mensaje de WhatsApp a Tomás Dente para desmentir su teoría: “El Dr. Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido”, retrucó aclarando una vez más que el animal estaba muerto.

Lara se mostró indignada por la polémica y las repercusiones del caso: “Estamos viviendo una pesadilla cuando no hicimos nada nosotros. Pero se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo. Tenemos la consciencia tranquila. Acá hay mucha envidia, trolls y amenazas de muerte”, afirmó la modelo, que está en pareja hace cinco años con Álvarez Castillo.

Dejá tu comentario