DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanús dio vuelta el partido en Misiones y se acercó a la zona de liguilla Pre-Libertadores

El Granate se impuso 3-1 ante Crucero del Norte. Cólzera abrió la cuenta, pero González y Acosta revirtieron el resultado.

El partido empezó movidito desde el arranque. Sergio Pezzota cobró penal para Crucero del Norte a los 7 minutos del arranque y a pesar de que Fernando Monetti pudo tapar el tiro, dio rebote y apareció Ariel Cólzera para poner el marcador 1 a 0.

 

El Grana no le dejo festejar mucho a los a misioneros, porque a los dos minutos apareció Sergio González y puso el partido en igualdad.

 

Antes de que terminara el primer tiempo, luego de un buen pase del numero 10 Gonzalo Castellani, otra vez de la mano de Sergio González, Lanús supo dar vuelta el partido e irse al vestuario con el triunfo parcial 2 a 1.


En el segundo tiempo, Lautaro Acosta metió el tercer gol para la Lanús


Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Víctor Ayala, Walter Gallardo, Nicolás Aguirre y Gonzalo Castellani; Oscar Benítez y Sergio González. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner y Maximiliano Oliva; José Dujaut, Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez y Gabriel Chironi; Ariel Cólzera  y Nicolás Martínez. DT: Sebastián Pascual Rambert.


Cancha:
 Crucero del Norte.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Televisa: DeporTV