DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanata con Lussich; tras el programa de Ventura, dijo: "No lo vi, no me importa"

El conductor de "Periodismo para todos" habló con Rodrigo Lussich sobre la emisión especial de "Secretos Verdaderos" que profundizó sobre su vida privada.

Luego de la emisión especial de "Secretos verdaderos", dedicada a Jorge Lanata, el conductor de "Periodismo para todos" habló esta mañana en Radio Brisas de Mar del Plata con Rodrigo Lussich, co-director de Ratingcero.com.

"Me enteré que iba a hacer un programa sobre mí Luis Ventura, pero no lo vi porque estaba en una reunión de trabajo. No me importa", dijo Lanata.

Respecto a los cruces mediáticos con Luis Ventura, explicó: "Yo en su momento critiqué la posición de Ventura respecto a lo de Fariña, porque hubo una decisión del Gobierno de farandulizar lo de Fariña y Elaskar; entiendo que tiene que ver con espectáculos, pero el tema rebotó por ahí y fue como un bumerang para el Gobierno, porque terminó haciendo más popular algo que ellos querían tapar".

Lanata ratifica su informe: "Me parece que la realidad nos da la razón día tras día, hoy hay un juicio en Uruguay, una investigación en Suiza, una investigación judicial acá donde el fiscal imputó a Lázaro, a Rossi".

A su vez, el periodista está en contra de la farandulización del caso: "Ponerme a discutir este tema desde el punto de vista de espectáculos no tiene ningún sentido porque no es algo que yo haya querido hacer ni siquiera antes".

"Hubo programas y canales que le dieron espacio a esa versión, pero me llama la atención que todo un canal se haya alineado a defender a Fariña, cuando vemos que la Justicia lo investiga y nos vamos a dar cuenta de que es culpable si esperamos", agregó.

"Lo que dije en su momento es que Ventura no podía hablar del tema porque el mismo había dicho que había trabajado para Fariña. No me interesa mucho discutir este tema en un programa de espectáculos", dijo.

Respecto a la tapa de Paparazzi, dijo: "El otro día dije en broma que le agradecía la tapa de Paparazzi. No me afecta, no leí la nota, pero lo que dicen es que decía lo mismo que el libro de Majul, osea que llegaron como un año tarde".

"Hace muchos años, Noticias hizo una tapa conmigo con gran parte de la nota inventada, mi representante vino y me dijo: 'vos acá no hiciste nada, lo que quiere decir que sos famoso', esta todo bien, que digan lo que quieren, la relación con la gente la tengo yo, lo demás no tiene nada que ver", contó.

Lanata dice estar más allá de todo: "Me da lo mismo lo que digan, realmente no me molesta. Ayer fui a comer y todo el restaurante se levantó para aplaudirme y eso es muy fuerte y quiere decir que mi relación con la gente está bien".

"Yo no nací el año pasado, hace muchos años que tengo una carrera, no soy un producto, trabajo desde los 14 y tuve distintos niveles de popularidad, más allá de Cristina. Ahora estoy mejor físicamente", concluyó.

Para hoy a la noche, el periodista propone un plato fuerte: "El programa de hoy va a ser muy fuerte, porque es fuerte escuchar a alguien que estuvo compartiendo oficina con Néstor y que diga 'todo está armado', para mí es muy fuerte".