DOLAR
OFICIAL $93.50
COMPRA
$99.50
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

LAM tendrá una nueva angelita que puede generar un terrible escándalo

Una panelista invitada al programa de Ángel De Brito puede traer conflictos ya que tiene un polémico antecedente con Yanina Latorre.

Desde hace un tiempo, Ángel de Brito adoptó la medida de ir renovando su panel de "Los Ángeles de la Mañana" y cada semana tiene una figura invitada que hace las veces de angelita durante ese tiempo. Ya cumplieron ese rol Karina La Princesita, Graciela Alfano, Connie Ansaldi y Florencia de la V y desde el lunes, habrá una nueva incorporación que puede llegar a generar un escándalo vinculado a una histórica del ciclo, Yanina Latorre.

Tras meter mucho misterio y suspenso a lo largo de toda la emisión de este viernes y hacerles entrevistas a La Princesita y a Tomás Kirzner, el conductor de El Trece finalmente reveló quién será la mujer que se sentará en uno de los sillones de su estudio.

“Le vamos a dar la bienvenida a Fátima Florez”, anunció el periodista, remarcando el hecho de que la comediante también tendrá otro debut en Cantando 2020, donde estará en el jurado para la nueva ronda del Súper Duelo.

Las panelistas de LAM reaccionaron con mucha alegría y aplausos, pero la incorporación de la actriz puede terminar en un careo entre ella y la esposa de Diego Latorre en donde terminen saliendo trapitos al sol.

A lo largo de toda la emisión de Los Ángeles de la Mañana de hoy, Ángel de Brito dio pistas sobre la llegada de Fátima a modo de enigmático, y una de ellas fue que la humorista nunca se peleó con él o con Yanina.

La mediática le dio la razón, aunque destacó que “solo tuvo una cosita” con ella. Eso mismo es lo que sucedió tiempo atrás en los baños de El Trece, cuando Fátima fue a LAM como invitada y sucedió algo que la propia Latorre luego se encargó de contar.

A comienzos de 2019, la angelita reveló su mala experiencia con el video íntimo que la imitadora que se filtró en 2013. “Estábamos hablando del videíto con Analía Franchín, inodoro con inodoro, bien de chusma panelista turra”, indicó Yanina, para que luego el presentador de televisión y radio comente que Florez ingresó al baño y escuchó todo.

“Ella tan bomba… acuérdense del videíto. ¡Era una luchadora!”, exclamó Yanina gesticulando con su manos para hacer alusión al desempeño de la actriz y su marido en la cama. “Empezamos a comentar el tema de la luchada de la chica…y ella estaba lavándose las manos afuera. Nunca la pasé tan mal. Me hice cargo, lo vio todo el país ese video”, sostuvo la rubia.

De acuerdo a lo que dijo Mariana Brey en aquel entonces, Fátima no supo que estaban hablando del su video sexual hasta que Latorre y Franchín lo comentaron días después.

Dejá tu comentario