DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escatológica razón por la que Yanina Latorre no estuvo en LAM

La panelista compartió  en Instagram los motivos por los cuales debió ausentarse del programa de Ángel de Brito. 

Yanina Latorre debió ausentarse de LAM y contó las razones de su "faltazo" en las redes sociales.  El motivo fue que debió realizarse una colonoscopía que tenía programada. 

La misma se hace a modo de prueba diagnóstica para el paciente, y se realiza una exploración, que permite ver el intestino grueso y si es necesario, la parte final del intestino delgado.

Muy informada y llevando responsablemente el procedimiento para su estudio médico, la panelista de El Trece reveló: "Estoy en medio de chequeo general, mañana me hago la colonoscopía a las 11 y media de la mañana. Hay que hacérsela desde los 40 cada 5 años, mañana me toca, es una verga, no trabajo porque sino me cagaría en LAM, voy a tener un día muy del orto, dentro de un rato tengo que empezar a tomar agua y te y a la noche puedo tomar caldo desgrasado y hacer una preparación con unos sobrecitos que te hacen cagar, ahí voy me van a aguantar todo el día".

Tras pasar unas horas volvió a aparecer y continuó hablando del tema en su cuenta personal: "Estoy leyendo los mensajes que me mandan y son muy desalentadores, que me voy a re cagar y la voy a pasar para el orto. Ya lo sé. Apóyenme che" y sumó: "Igual sigo viva les voy a mostrar mi cena, un caldo desgrasado y gelatina no roja, porque no se puede. Llevo un día del orto. Hay que hacérsela igual es re importante, copienme, un día de vacaciones mañana no trabajo la voy a pasar para el orto y encima Iúdica de fondo, a mi si que me gusta la tortura".

Dejá tu comentario