DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito se quejó de la exposición mediática: "Ya no tengo intimidad, quieren saber hasta qué bombacha uso"

La actriz y cantante brindó una entrevista en el marco de la presentación de su nuevo disco y su película, y reveló lo que le molesta de la fama.

Lali Espósito tuvo que aprender a lidiar con los gajes de ser famosa desde muy pequeña, cuando empezó su carrera como actriz con Cris Morena. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, su carrera como cantante solista y sus participaciones en TV la catapultaron a la un nivel de exposición mediática que desconocía hasta el momento.

En el marco de la presentación de su disco Soy y de la película Permitidos, que protagoniza con Martín Piroyansky, la joven brindó una entrevista en la que se quejó de la exposición. "Ya no tengo intimidad. Todo toma repercusión a través de las redes. Ya estoy acostumbrada, pero la diferencia es que antes era una exposición como figura de Cris Morena y ahora es exposición de que quieren saber hasta qué bombacha uso. Eso me pasa hace dos años, poco tiempo", explicó ante la revista Watt.

La actriz también se refirió al extremo fanatismo que muestran sus seguidoras: "Ni yo quiero hablar mal de mí por las dudas, a ver si mis fanáticas me cagan a palos. Son como abogados defensores", aseguró.