DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito reveló que tuvo coronavirus: “Es algo que no se sabe"

En medio del lanzamiento de un nuevo álbum y rumores de romance, la cantante argentina habló de su experiencia con el Covid-19.

Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos al confesar que tuvo coronavirus. La actriz y cantante argentina que se encuentra instalada en España para la filmación de "Sky Rojo", serie que la tendrá como una de las protagonistas, lanzó su cuarto álbum de estudio "Libra" en medio de los rumores de romance con el director David Victori.

“Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo”, comenzó en una entrevista con Clarín.

“Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era Covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo. Es un virus que nos vino a joder la vida un poco a todos y, particularmente porque lo pasé, puedo decir humildemente, porque hay gente que la ha pasado peor que yo y gente que ha perdido la vida, que sufro mucho cuando se lo banaliza”, reflexionó.

“Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear. Hay que tomárselo en serio. No es sólo ser responsable por tu salud sino por la de los demás. Creo que eso pone en tela de juicio la ética, la moral y el amor por el otro, y de cada individuo en la sociedad. Creo que eso deja ver cosas muy malas y muy buenas", agregó.

Sin embargo también en la entrevista, habló sobre el espacio que tiene el amor en su vida después de la separación con Santiago Mocorrea: "Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer. Conozco chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente".

Pese a que se negó a hablar de las fotos que circuló con su director, expresó contundente: "Nadie te puede decir cómo vivir el amor. Creo que a nivel social hay un gran avance sobre las libertades de la gente. No hay nada más maravilloso que ser libre en todos los sentidos. Una persona feliz es lo más libre posible y yo quiero ser feliz”.

Dejá tu comentario