DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nati Jota confesó que se puso hot al ver el tremendo beso de Lali con una chica

"¡Estoy caliente! Un besito le daría", aseguró la influencer. 

Hace algunas horas, Lali Espósito compartió un video besándose apasionadamente con una chica. La joven en cuestión es Alejandra Efimer, pareja de Andrés, cantante de la banda Dvicio. Si bien las imágenes que subió la morocha tenían como intención promocionar su última canción "Soy de volar", causó algunas sensaciones más. 

Como es el caso de Nati Jota, que hizo una picante confesión al respecto: "¿Es normal que me haya calentado el chape de Lali con la mina o estoy offisde?", tuiteó la rubia. En tanto que en Instagram grabó una historia diciendo: "¿Qué pasó? ¿Está mal? Me calenté. Y está mal porque Lali para mí es Mar y Thiago" (haciendo referencia a los personajes que Lali y Peter Lanzani encarnaban en "Casi Ángeles"). 

"¿Está mal? ¡Me calenté! ¿Es raro? Yo soy heterosexual, pero me calentó ese beso. Estoy caliente. Un besito le daría a Lali. Pero me da cosa porque yo era fan de Casi Ángeles", dijo Nati en un programa de televisión, exponiendo sin vueltas lo que le generó el apasionado beso de Lali con Alejandra Efimer.

En 24 horas, el video alcanzó las casi 4 millones de reproducciones y cosechó 40 mil comentarios, alusivos al tremendo chape.

Dejá tu comentario