DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito reveló momentos de tensión con Mariano Martínez por la supuesta infidelidad

La actriz y cantante se exhibió enojada por una actitud de su ex pareja en el marco de los rumores de terceros en discordia.

Cuando parecía que la historia había terminado bien, Lali Espósito sacó a la luz detalles de momentos tensos vividos en la relación.

La actriz y cantante estuvo como invitada en Intrusos, donde Jorge Rial le preguntó si había sido infiel, uno de los supuestos motivos de la separación.

"¿Estás loco vos? Nunca fui infiel en mi vida. Soy cabrona para un montón de cosas pero no me enojo con las personas. Pero esa me dolió mucho", expresó Lali.

"Fue la primera vez que la pasé mal porque estaba en un proceso de separación muy reciente y fue como: '¿Qué? ¿Cómo van a decir eso?'. Me pone a mí en un lugar de algo que en realidad no soy", comentó.

Luego, con respecto a la poca claridad que le puso al tema Mariano Martínez en su momento, cuando dijo que "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie", Lali expresó todo su fastidio.

"Mariano dejó abierta la posibilidad de que se piense otra cosa que dio paso al invento de una situación. Me molestó eso", sostuvo. "Capaz lo pensó. Si él dice algo es porque lo piensa", añadió.