DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito no cerrará Jesús María y se presentará en un "bonus track"

El presidente del Festival anunció que la cantante realizará un presentación un día después del cierre del popular show musical.

El presidente del Festival de Jesús María, Nicolás Tottis, anunció que Lali Espósito no cerrará el festival y aclaró que la cantante realizará un espectáculo a mono de "bonus track" al día siguiente del cierre.

"Alguien informó a través de las redes sociales que iba a cerrar el festival, pero no está adentro del festival. El festival termina el domingo 17 y ella va a estar el lunes 18", expresó Totis en diálogo con "Por si las moscas", en La Once Diez.

"La esencia del festival no se cambia por traer a Lali Espósito un día lunes en un bonus track", declaró.

El recital de Lali será una noche extra. "Todos los años se viene haciendo la noche extra. En ese escenario estuvieron la Bersuit, el rock, el cuarteto y la cumbia", enfatizó el presidente del Festival.

Además, resaltó: "este año quisimos darle mayor envergadura al evento", por lo que "queremos tener a una de las figuras más convocantes del momento, que es Lali Espósito".

"Esto lo hacemos porque hay un público que quiere otra cosa. No es un atentado contra el folclore, como han dicho. Esta gente no entiende que las generaciones van cambiando y la gente quiere otra cosa", concluyó.