DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito diferenció a sus ex novios: "Benjamín Amadeo fue el amor de mi vida, Mariano no se compara"

La cantante se refirió a la separación con Mariano Martínez y a su relación con Benjamín Amadeo, con quien estuvo cinco años.

Lali Espósito habló de sus ex novios y diferenció claramente a Mariano Martínez, su última pareja, y a Benjamín Amadeo, con quien estuvo de novia cinco años.

"Me dolió especialmente que me hayan tratado de infiel. Mariano no me falló en nada. La pasamos muy bien juntos. Terminó como termina muchas parejas porque no coinciden en cosas. No es comparable con Benjamín (Amadeo). Con él salí cinco años. Crecí en esa relación. Empecé a los 18. Es otra historia", expresó en Desayuno Americano.

Hace un tiempo, Amadeo confesó que Lali había sido el amor de su vida. La actriz, en tanto, reveló que ese sentimiento es recíproco. "Él también fue el mío. Lo adoro, es lo más. Ahora está con su música y le deseo lo mejor", comentó.

No obstante, aclaró, de antemano, que de ninguna manera deja abierta la puerta para una segunda vuelta. "No volvería con él. No tiren esa, por favor", pidió.