DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito confirmó su agresión a los fotógrafos y se justificó: "No me banco que muestren mi casa"

La actriz realizó su descargo tras el bochornoso episodio. Está en el centro del escenario por su romance con Mariano Martínez.

Lali Espósito protagonizó hace unos días un episodio digno de "Relatos Salvajes", cuando agredió a los fotógrafos que estaban de guardia en su casa durante el festejo de su cumpleaños. "Qué trabajo de mier... tenés", les dijo.

La actriz fue consultada por la vergonzosa situación por El Diario de Mariana y, si bien reconoció su reacción, ensayó una especie de justificación. "Eso es hermoso. La impunidad de mostrar la casa de uno. Eso es lo único que me molesta, el resto que digan lo que quieran, que especulen, que no deja de ser la vida de uno, pero no importa, sabemos cómo es este trabajo a veces", expresó.

"Lo que no me banco es que me muestren la casa. Esa frase que dije de 'qué trabajo de mier... tenés', es real, lo dije. Es por mostrar impunemente la casa de alguien. Vos podés hacerme una nota, te puedo responder buena onda, pero ir a la casa, meterse en el garaje, sacar fotos arriba del capot", agregó.

"Por esquivarlos y salir rápido de mi casa (porque no tengo ganas de parar en la puerta de mi casa, pero acá a hacerte una nota). Por hacer eso terminé chocando, rayé todo el auto. Fue un momento muy incómodo. Me lo hicieron vivir de hablar. Yo paro en ámbito de trabajo, en Pol-Ka, pero por qué mostrás la puerta de mi casa sin preguntarme ni pedir permiso. Eso es una falta de respeto porque yo vivo ahí"
, concluyó Lali.