DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laferrere: se le deformó un labio tras una intervención estética, fue a reclamar y la echaron a golpes

Nadia Walezuk denunció en sus redes sociales que le inyectaron una sustancia que le causó, al menos, una reacción alérgica que le inflamó la boca.

Lo que debió haber sido un tratamiento estético con final feliz concluyó de la peor manera: una reacción alérgica y una trifulca a empujones cuando fue a reclamar al centro de estética donde supuestamente le habían inyectado ácido hialurónico en los labios.

Nadia Walezuk, una joven oriunda de la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, denunció en sus redes sociales que en el centro cosmetológico Time Estética le inyectaron una sustancia que le causó una reacción alérgica que le deformó la cara.

Ante la falta de respuesta desde el local acudió personalmente y, lejos de recibir una explicación o solución, la echaron a empujones y golpes.

La joven había ido el pasado jueves al centro ubicado en la calle Beethoven 6050 de la localidad bonaerense atraída por una promoción. El lugar, apuntó la víctima, es administrado por un sujeto de nombre Emanuel Sambataro, junto a su equipo.

Le prometían inyectarle ácido hialurónico en los labios de una determinada marca, pero cuando llegó al lugar le indicaron que no tenían de esa y le ofrecieron otra.

Con el correr de las horas su boca se transformó: ya no se trataba de una hinchazón típica por los pinchazos, sino que se le habían deformado los labios, especialmente, el superior.

Intentó consultar por teléfono al centro de estética, pero no le brindaron respuestas. Preocupada, se dirigió directamente al local donde ante el pedido de explicaciones y de devolución del dinero personal del centro de estética la echó a empujones y piñas.

Walezuk, quien grabó todos los incidentes, se volcó a las redes sociales para alertar sobre la situación. Los dos videos que publicó en su cuenta de Instagram con los que registró las discusiones tanto dentro del local como en la puerta, junto a su historia, se volvieron virales.

“Fui a pedir la devolución de mi plata, al menos la mitad, porque no me había terminado de colocar el producto y no quería que lo haga tampoco”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a los videos de los incidentes.

Explicó que los empujones comenzaron cuando le pidió la matrícula profesional al hombre que estaría al frente del lugar. “Todo este quilombo lo armó él mismo pegando, insultando, hasta revoleando vidrios que él mismo rompió por empujarme”, denunció. “Yo de ahí no me iba sin mi plata y una solución. Fui por las buenas, pero quiso guerra”, sostuvo.

En diálogo con Todo Noticias, la joven brindó más detalles del episodio. Contó que tras notar que el tratamiento le había provocado “una reacción”, le mandó una fotografía y un mensaje por teléfono a los responsables del centro de estética.

“Me mandó un audio contestándome mal, me dijo maleducada, que en ningún momento le falté el respeto”, indicó.

Ante este panorama, Walezuk decidió ir hasta el lugar para pedir explicaciones. “Fui a reclamar una solución y que me devuelva la plata, que encima ni siquiera me había terminado de colocar el producto porque en el momento ya tenía la boca muy hinchada y sangraba y sentía mucho dolor”, contó.

Debido a la reacción inmediata el hombre no terminó de colocarle el producto y le indicó que se acercara la semana siguiente para un control y que le inyectaría lo que restaba.

El viernes a la madrugada Walezuk comenzó a sentirse mal. “Fui al médico porque tenía fiebre, me picaba toda la cara, tenía toda la cara inflamada”, explicó y precisó que los doctores le indicaron que “posiblemente sea una mala praxis” y que no sea ácido hialurónico -conocido comercialmente como botox-  lo que le inyectaron.

 

Otras damnificadas se sumaron a la denuncia en Laferrere

Sin respuestas y echada a golpes del centro de estética la joven decidió contar en redes sociales lo que había sucedido para alertar a otras personas sobre su mala experiencia.

“Cuando el video se hizo viral recibí muchos mensajes de muchas chicas que le hacía lo mismo”, reveló y dijo que le llegaron fotos de otras víctimas “con resultados tremendos”.

“No puedo entender cómo nunca nadie hizo viral eso, como nunca nadie reclamó. Muchas chicas tuvieron miedo de ir hasta el lugar a reclamar, yo me animé y pasó esto que pasó”, reflexionó.

Por último, reveló que se pusieron en contacto con ella ex empleados del centro de estética quienes le advirtieron que era común que el hombre inyectase aceite de avión a las pacientes, en lugar de botox.

Dejá tu comentario