DOLAR
OFICIAL $1375.00
COMPRA
$1425.00
VENTA
BLUE $1405.00
COMPRA
$1425.00
VENTA

El doloroso testimonio de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Estoy muy mal”

Habló a un mes de la denuncia contra el empresario Luis Cavanagh. La actriz contó que padece el proceso judicial y aseguró que es “revictimizante”.

Luego de que la Justicia solicitara la detención de su expareja, Luis Cavanagh, en el marco de la denuncia por violencia de género, Romina Gaetani habló públicamente sobre el difícil momento que atraviesa y compartió un testimonio desgarrador.

"La verdad es que estoy muy mal”, comenzó diciendo, visiblemente afectada por la situación. Más allá de la orden de detención de su ex, ella reveló que no siente ningún tipo de alivio. "Todo lo contrario... Mucha confusión, mucho miedo”, reconoció.

En ese sentido, Gaetani aseguró que el proceso judicial es “revictimizante”. Y justificó su postura: “Denunciar a alguien que se quiere es imposible, no me entra en la cabeza, porque una está enamorada”.

“He escuchado a muchas mujeres hablar de esto, y es la primera vez que me toca hablarlo en persona”, reflexionó Romina, en diálogo con “DDM” (América, lunes a viernes a las 15).

“La semana pasada me tocó ir a la fiscalía, estuve como cinco horas escuchando a las testigos. Estar presente y volver a escuchar todo lo que sucedió es revictimizante", admitió.

“Volví el viernes, me metí en la cama y no pude hacer más nada. El sábado estaba doblada del dolor. Me levanté de la cama como pude y ahora estoy haciendo lo mismo a media cuadra de entrada a mi terapeuta, quien va a ser testigo también mañana".

Efectivamente, este martes se sumarán dos testigos más con sus declaraciones, aunque Gaetani aclaró que le gustaría no estar presente. “La Justicia no tendría... O sea, el que debería estar en ese lugar es la persona que golpeó para que pueda tomar conciencia de lo que hizo”, sentenció.

 

El pedido de detención de Luis Cavanagh, ex de Romina Gaetani

María José Basiglio, a cargo de la Fiscalía Especializada en delitos vinculados con violencia de género del distrito Pilar, pidió en las últimas horas la detención del empresario Luis Cavanagh, ex pareja de Romina Gaetani, al considerar que existen pruebas suficientes en contra del acusado de violencia de género.

“Se acreditaron elementos que configuraron riesgo procesal y un alto peligro para la integridad física y psíquica de la víctima”, expone el escrito judicial.

Dejá tu comentario