DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lady Gaga confesó que sufre una enfermedad mental

Durante una charla con jóvenes en Nueva York, la cantante habló por primera vez de su padecimiento.

Lady Gaga participó de la campaña Share Kindness, para celebrar la amabilidad en grandes y pequeños actos. Se reunió con un grupo de jóvenes del Centro Ali Forney, donde conviven personas LGTB sin hogar y durante una charla, confesó que sufre una enfermedad mental.

"Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie así que bueno, aquí estamos", explicó Gaga en el programa estadounidense Today, de la NBC.

La cantante padece la enfermedad tras una violación que sufrió cuando tenía 19 años, y de la que todavía tiene secuelas: "Nunca le he dicho esto a nadie, así que aquí estamos", dijo Gaga a los jóvenes del Centro.

"Es muy importante recordar a los niños que están sufriendo una experiencia traumática o de abandono que no están solos, y que son amados. Mi trauma vital me ha enseñado a comprender el de los demás", aseguró la cantante.

"Hoy he compartido uno de mis más profundos secretos. Los secretos te ponen enfermo y te hacen sentir vergüenza", señaló posteriormente en su cuenta de Twitter.