DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ladrones robaron en la casa del titular de Coninagro

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada (Coninagro), Carlos Garetto, sufrió un robo en su vivienda de la localidad cordobesa de Leones.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la ciudad situada a 255 kilómetros de la capital cordobesa y robaron unos 5.000 pesos, electrodomésticos y joyas.
 
Los asaltantes, aprovecharon que ni Carlos Garetto ni sus familiares se encontraban e ingresaron por una puerta-ventana ubicada en la segunda planta de la parte posterior de la casa, situada en calle Baustista Peiretti al 1140, según explicó Roberto Gómez, subcomisario de la departamental Marcos Juárez de la Policía.

Luego de haber forzado la puerta-ventana, los ladrones se llevaron 5.000 pesos, celulares, una computadora notebook, un arma calibre 22 milímetros y dos chequeras vacías, precisó Gómez.

En un comunicado de prensa, Garetto explicó que para consumar el robo, los ladrones destruyeron roperos, placares, cómodas, mesas de luz, una biblioteca y un escritorio.
 
Además, aseveró que "todo indica la presunción de un hecho programado y organizado con intencionalidad manifiesta".