DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La vida de Jorge Lanata después de separado: el regreso de los excesos

"70.20.Hoy" realizó una investigación sobre la vida del periodista, quien volvió a la vida de soltero tras dejar a Sara Stewart Brown.

Pasaron tan sólo 10 días desde se conoció públicamente la decisión de Jorge Lanata de terminar la relación que mantenía desde hace 15 años con Sara Stewart Brown, pero el periodista ya volvió casi por completo a vivir su vida de soltero tal como lo hacía antaño.

"70.20.HOY" realizó un informe sobre la nueva vida del conductor quien ahora se aloja en un exclusivo departamento del hotel Faena, de 180 metros cuadrados, el cuál alquiló por 6 meses a un valor de 4 mil dólares por mes.

Esta época de soltería del presentador no solo pasa por el hecho de vivir solo, sino que además disfruta de largas noches en los restaurantes de moda acompañado por las bellas promotoras de una agencia de modelos.

"Gardiner" es el lugar elegido para comenzar sus ajetreadas madrugadas que empiezan en el restaurante con un champagne "Don Perignon" (valuado en más de mil pesos) y terminan en su VIP del boliche "Tequila" rodeado de mujeres y más alcohol.

Pero no todo es diversión, ya que la salud del comunicador estaría comenzando a deteriorarse nuevamente por los desórdenes alimenticios y de horarios que se sucedieron a raíz de su separación.

Los fantasmas de los largos años de consumo de cocaína de Lanata reaparecieron y generan preocupación entre sus allegados, quienes temen que retome la etapa más oscura de su vida en la que incluso intentó quitarse la vida.