DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La versión de Susana Trimarco sobre el escándalo por haber echado a su sobrina

DiarioVeloz se comunicó con el entorno de Trimarco, quien afirmó que todo forma parte de una campaña para desprestigiarla.

La bomba explotó en agosto: Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, echó a su sobrina Johana de la Fundación María de los Ángeles, supuestamente, por estar embarazada.

Así lo confirmó Alejandro Campos, esposo de Johana, quien además aseguró que a Trimarco "no le gusta trabajar con mujeres embarazadas".

DiarioVeloz se comunicó con gente del entorno de Susana Trimarco, quien a pesar de no querer ser muy específicos, desmintieron la versión de Campos: "A Johana no se la echó por estar embarazada, de hecho quedó embarazada después de haberla despedido".

¿Entonces por qué se la echó? "Ella venía haciendo mal las cosas en la Fundación. El esposo forma parte de una movida mediática para desprestigiar a Susana. Está diciendo barbaridades, no queremos llegar a juicio, pero si sigue no nos va a quedar otra opción".

Por último, explicó por qué todavía no se le pagó la indemnización: "Le avisamos hace tiempo que está la plata para cobrar, pero nunca vino a buscarla".