DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La versión de Pablo Goycochea sobre el accidente de tránsito en Villa Carlos Paz

El marido de Florencia de la V explicó el hecho que lo involucró junto a tres personas, de las cuales una sufrió una operación de cadera.

El marido de la actriz Florencia de la V, Pablo Goycochea, negó haber atropellado a tres personas y contó con detalles el episodio ocurrido en Villa Carlos Paz, Córdoba.

"No atropellé a tres personas, yo estaba ingresando desde la calle al estacionamiento del Teatro Luxor, siempre miro porque hay muchos peatones. Freno a cero y cuando veo que no hay nadie sigo. En ese momento tres mujeres, familiares entre sí, se adelantan, no llegué a tocarlas pero una de las personas tiene 88 años y se cayó", relató Goycochea al programa Ciudad Gótica.

"Pedimos ambulancia, la señora de 88 años no se quería hacer revisar, pero de todas maneras se hicieron estudios. La señora no tiene fracturas, pero sí dolores", aclaró el marido de Flor de la V.

"Para estar más tranquilas viajaron a su pueblo. Yo las visité el sábado a la tarde", señaló. En los estudios que se realizó la señora en su pueblo constataron que tenía una lesión en la cadera por lo que debió ser operada. "Hoy la nieta me confirmó que salió todo bien", agregó.

Goycochea aseguró que el trato con las tres mujeres fue cordial y hasta le dijeron: "Invitanos a la obra, queremos ver a Flor".