DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La última voluntad de Pier Fritzsche, el bailarín de ShowMatch

Se hizo popular por su participación en Bailando por un sueño. Sufría cáncer y murió ayer a los 42 años.

La muerte de Pier Fritzsche conmocionó al mundo del espectáculo. El bailarín de 42 años, que saltó a la fama por su participación en ShowMatch, sufría cáncer de colon y el martes se conoció la sorpresiva noticia de su fallecimiento.

Pocos sabían de su enfermedad, la que había mantenido oculta a sus conocidos del mundo artístico. En Magnífica, por ejemplo, la revista que integró junto a Carmen Barbieri y Federico Bal, nadie sabía nada sobre su estado de salud.
Fritzsche, quien bailó con Wanda Nara, Andrea Rincón y Cinthia Fernández, entre otras figuras, tenía cáncer desde hace 3 años, cuando se alejó de la televisión. Su última participación en el Bailando fue en 2015, como partenaire de Marcela Tauro.
La única que sabía sobre su enfermedad era Eva Sánchez, una íntima amiga suya. Y cuando en los últimos meses sufrió una recaída hizo un contundente pedido a su círculo íntimo: no ser velado. Esa fue su última voluntad, según precisó el portal de espectáculos Ciudad Magazine.

El martes, en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Ángel de Brito dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento. "Murió uno de los bailarines clásicos del Bailando, muy buen compañero. Es Pier Fritzsche, un chico muy joven, de nuestra edad. Yo ni siquiera sabía que estaba enfermo", sostuvo.

De inmediato, decenas de famosos expresaron sus condolencias. Desde Wanda hasta Tinelli, todos aportaron sus recuerdos y comentarios a esta partida repentina e inesperada.