DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La última novia de Cerati encontró un nuevo amor, con antecedentes penales

Chloé Bello está de novia con el empresario Nicolás Alejandro Barlaro, quien fue pareja de Florencia Macri durante tres años. Mirá las fotos y conocé la historia.

La última novia de Gustavo Cerati, Chloé Bello, quien fue cuestionada por esta relación tras el episodio que lo dejó postrado, encontró nuevo amor. Se llama Nicolás Alejandro Barlaro, tiene 40 años y es promotor de festivales de música electrónica.

El hombre en cuestión posee un particular pasado: estuvo preso en el marco de un secuestro extorsivo. Ya pagó sus tres años de condena por el caso Ariel Strajman (Barlaro era propietario de la casa donde hallaron al empresario secuestrado, y aunque siempre se despegó del hecho, fue condenado) y supo ser novio de Flor Macri desde 2006 hasta 2009 (ella fue secuestrada en 2002), quien además es amiga íntima de Chloé.

Después del accidente que sufrió Cerati y contra los comentarios en contra, ella prefirió dejar que el tiempo pase para sanar su corazón. Es que en mayo de 2010, Gustavo Cerati, el hombre del que se había enamorado apenas cuatro meses antes sufrió un ACV.

Pero ya estableció una nueva relación, según publicó la revista Gente. Nicolás Barlaro es el mismo que vivió un comentado romance con Florencia Macri -la hija menor de Franco, entre 2006 y 2009-, y el hombre que, en 2004, fue condenado a tres años de prisión por encubrimiento en el marco del secuestro del empresario Ariel Strajman.

Chloé ya comenzó a sanar las profundas heridas que le dejó su relación con Cerati, al que también conoció en Punta del Este (inolvidable verano de 2010) y acompañó en su última gira americana. "Aún me siento de novia... Es muy difícil volver a enamorarse", repetía la modelo después de que Cerati quedara postrado.

Barlaro, tras la mediática relación con Macri, también siguió adelante. Es hijo de una familia de clase media alta, muy fanático del mundo del tattoo (tanto que formó parte de una organización) y exportero de algunos boliches de Buenos Aires, su vida sufrió un terrible vuelco en 2002.

Enfocada en su carrera como modelo, a Bello siempre le sobran ofertas laborales porque es muy cotizada y pedida por las grandes marcas.