DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tremenda reacción de Lizy Tagliani contra Leo Alturria al conocer que tiene otra posible amante

Ahora, apareció Eugenia, otra de las supuestas mujeres con las que el ex de la comediante tendría un romance. "Voy a contar toda mi verdad y si puedo decírselo en la cara, mejor", dijo.


Después de que ayer Lizy Tagliani llorara públicamente por Leo Alturria, la tristeza pasó a ser enojo.

En Socios del espectáculo mostraron imágenes de Eugenia, otra mujer con la que se habría visto él, y a esto se suma que las declaraciones que él siguió le cayeron muy mal.

Según contaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, luego del regreso de Córdoba del encargado de edificio, se volvieron a ver con la animadora, pero lo que Leo dijo después en diferentes programas la decepcionó.  

“Lizy me había dicho ‘hay cosas que me han dicho, pero que ahora voy a averiguar’. Quizás tiene que ver con Eugenia”, señaló Paula Varela, antes de reproducir la furia de la animadora.

“Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”, se lamentó.

“Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara”, leyó la periodista, sobre el tremendo enojo de la comediante.

Dejá tu comentario