DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La "traición" de Wanda Nara por la final Boca - River que revolucionó las redes sociales

Wanda hizo tres posteos en Instagram que llamaron la atención de sus seguidores. Uno de ellos, apelando a la tan mentada "icardeada", le escribió: "Ni tu marido se animó a tanto..."

Para no que no le falten críticas, después de que la Conmebol informara este sábado por la tarde que la primera Superfinal entre Boca y River se pasaba para el domingo, la mujer de Mauro Icardi usó su cuenta en Instagram para palpitar el partido más esperado de la historia. Y después de esta suspensión... ¡más esperado aún!

Pues bien, Wanda se tomó una selfie portando una camiseta de Boca y escribió: "Mañana se juega el clásico nuestro. Por mi familia y amigos de Boca". ¡Para qué! El posteo estalló en comentarios de hinchas xeneizes celebrando su simpatía, y en fanáticos millonarios que lamentaban su elección.

Al instante, otra selfie. Y el desconcierto que empezó a asomar: la ex mujer de Maxi López se calzó la albiceleste de la Selección Nacional, aquella que ya luce su actual marido. Y escribió: "¡Porque es nuestro! ¡Mañana le mostramos al mundo el clásico de los clásicos!".

Y entonces sí, ¡Wanda lo hizo! Porque en el tercer y último posteo reveló la verdad al calzarse la banda roja en el pecho para escribir: "Y por mí, millonaria".

¡Para qué! Los hinchas de Boca que la había aplaudido, la repudiaron. ¿Y los de River? No sabían qué hacer... Uno, sin manifestar de qué cuadro es fan, le escribió: "Ni tu marido se animó a tanto", en clara referencia a la , aquella presunta traición de Mauro a Maxi, cuando empezó a salir con su mujer, Wanda, claro.

Y no, se equivoca. Porque Icardi, como declaró hace unos días en una nota con un medio español tras un partido del Inter, no hincha ni por uno ni por otro en esta Superfinal: "Soy hincha de Newell's, y solo importa Newell's", declaró. Y ella, según la foto que publicó con una de sus hijas hace un tiempo en las redes sociales, también.