DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La "Tota" Santillán se desligó de la causa de "Narcos Vip": "No tengo nada que ver"

El conductor habló con DiarioVeloz de su vinculación con Oyarzabal, investigada por Oyarbide por comprarle drogas a Bomparola.

En las últimas horas un nuevo famoso fue nombrado en el marco de la causa conocida como "Narcos VIP":  el conductor tropical "La Tota" Santillán fue mencionado por ser es pareja de Abigail Oyarzabal, una joven que está siendo investigada por el juez Norberto Oyarbide.

Según fuentes judiciales, Oyarbide investiga la conexión entre Abigail y la modelo Zahina Rojas, ambas sospechadas de comprarle drogas a Rodolfo Bomparola.

Abigail había conseguido su momento de fama cuando en el 2008 mantuvo una "relación" con Santillán y lo acompañó a Showmatch, donde él participaba del certamen "Bailando por un sueño".  Consultado al respecto, el conductor afirmó que no existe relación y que no conoce a Abigail.

"No fue mi novia, no tengo nada que ver con esa piba. En el 2008 la conocí dos veces, me dijeron esa piba es tu novia nada más, no tengo ningún tipo de relación", aseguró la "Tota"  Santillán a DiarioVeloz.

Respecto al encuentro en el programa de Marcelo Tinelli contó: "Esa piba fue a Showmatch, me la presentó el señor Mini Vázquez, yo coincidí dos veces, me habré tomado dos cafés y nada más, no la conozco".

Santillán aseguró que tampoco "tiene nada que ver" con Zahina Rojas y contó que desde que se casó, cambió mucho su vida y ahora se mantiene alejado de la vida nocturna.

"Yo las conozco de ese lugar pero nada más, estoy en otro mundo, a mí que me investiguen yo estoy laburando, no tengo nada que ver con esa gente", afirmó.

"Desde que me casé no voy al boliche ni nada, pueden comprobarlo, estoy con la obra de teatro, estoy con mi mujer con mi hija, comienzo ahora con un proyecto de un restaurante parrilla, después estoy preparando un programa televisión", agregó la "Tota" quien detalló orgulloso que de salud está "bárbaro" y ya bajó "70 kilos".