DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Tora de Gran Hermano y Chano se siguen en las redes: "Me encanta"

Lucila reconoció que le gusta el cantante desde siempre. 


Después de haber sido eliminada de Gran Hermano Lucila Belén Villar, más conocida como La Tora, recibió una gran alegría: se enteró que Chano Charpentier, a quien admira, la empezó a seguir en su cuenta de Instagram.

La encargada de dar a conocer la información fue Juariu, quien en Cortá por Lozano aprovechó la presencia de la exparticipante para exponer el tema y, de paso, preguntarle qué le había pasado cuando se percató de esto.

"En esto de recorrer las redes para ver quién sigue a quién, empecé a ver unos 'likes' muy incisivos que La Tora le hacía a un famoso cantante", arrancó la panelista, jugando a decirlo en forma enigmática.

Hasta que sumó un dato fundamental. "Este cantante la empezó a seguir a ella en sus redes sociales ayer", mientras mostraba una captura de pantalla confirmando que lo que decía era real.

"¿Te gusta Chano?", le preguntó a La Tora. "Soy muy fanática de Chano desde siempre", fue la contundente respuesta de Lucila. "Cuando mi amiga me avisó que me había empezado a seguir porque ella había subido su canción, dije 'Me muero, me vuelvo loca'".

Después quisieron saber si hubo mensajes privados entre ellos, teniendo en cuenta lo que sentía por el cantante y que él la había empezado a seguir. "No nos escribimos ni me animo a hacerlo. Pero él me encanta", reconoció entre risas, cuando todos los panelistas le pedían que le mandara un mensajito en vivo.

Dejá tu comentario