DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tierna propuesta de casamiento de Lucas Rodríguez a Barbie Vélez

La mediática se encuentra en República Dominicana con gran parte de su familia.

En medio de su viaje a República Dominicana junto a su familia y pareja, Lucas Rodríguez sorprendió a Barbie Vélez con una tierna propuesta de casamiento. La joven planeó este viaje junto a su novio, su papá, su abuela y su hermano hace cosa de un año. No sabían si iban a poder viajar por la cuarentena pero finalmente pudieron hacerlo.

"Estoy en Punta Cana, acá no está todo habilitado y hay protocolos que seguir. Para salir de la Argentina y para entrar acá solo hay que firmar una declaración jurada", fue contando Barbie cuando los usuarios le preguntaban por sus fotos y videos en Instagram.

Y agregó: "Tengo un miedo que no les puedo explicar... Yo nunca me hisopé todavía pero bueno, parece que va a ser así... Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas".

Pero, más allá de los miedos que genera el hisopo, la realidad es que la joven atraviesa un gran momento ya que se acaba de comprometer con su novio, Lucas Rodríguez, en República Dominicana.

La noticia la hizo pública durante la tarde noche de ayer pero la propuesta sucedió el 7 de diciembre pasado.

Ahora trascendió un video del romántico momento donde Lucas le propone matrimonio y sorprende a su pareja.

Círculo de pétalos rojos, una hermosa pérgola y el mar de fondo fueron la combinación ideal para una noche que no olvidarán jamás.

Dejá tu comentario