DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La terrible revelación de Sofía "Jujuy" que hizo llorar a todos en "Divina Comida"

La modelo se emocionó al decir que su mamá era su ídola por todo lo que había vivido desde su infancia. 

"Divina Comida" (lunes a viernes 23.30) es el nuevo acierto de Telefe. Desde hace tres semanas un grupo de cinco famosos oficia de anfitrión rotativo, pone su casa, muestra su intimidad y cocina para sus invitados. Todo suele ser risas y buenos momentos, pero en la emisión de ayer, Sofía "Jujuy" Jiménez, hizo emocionar a "Pichu" Straneo, Vicky Xipolitakis, Fabián Cubero y Gerardo Rozín, sus compañeros de equipo al revelar un oscuro secreto familiar. 



Se trata del femicidio de su abuela y donde el femicida fue nada menos que su propio abuelo. Su mamá tenía apenas 13 años y Jujuy se emociona con la fuerza con la que pudo salir adelante. 

"Mi ídola es mi vieja porque pasó cosas y situaciones muy difíciles desde muy chiquita. Cuando tenía 13 años mi abuelo mató a mi abuela y ella se quedó sola con su hermana. Sin mamá ni papá", contó en "Divina Comida" mientras se la veía notablemente emocionada.

"La vida de mi mamá podría haber ido para cualquier lado y sin embargo se recibió de abogada, nos tuvo a nosotras tres. Sin dudas mi mamá es mi gran ejemplo", agregó.

Dejá tu comentario