DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romance confirmado entre Juan Martín del Potro y Sofía Jujuy Jiménez: video íntimo y publicación en Instagram

La modelo y el tenista coinciden en un reconocido hotel patagónico, y a través de Instagram se mostraron súper mimosos.

Él es la torre de Tandil, ella es la diosa jujeña, y la mejor manera de confirmar su romance era en una tierra neutral. Del romance entre Juan Martín del Potro (30) y Sofía Jujuy Jiménez (28) se viene hablando desde hace meses. Sin embargo, lo más cercano a una confirmación fue una oportunidad en que la morocha apareció en la tribuna mientras el tenista disputaba un partido del circuito profesional.

¿Lo sabían todos? Sí. ¿Ella lo había aceptado? Sí. ¿Faltaba algo más? También; y sucedió. La pareja ya lo había sugerido en sus últimos posteos de Instagram. Oh, casualidad, los dos estaban alojados en el mismo hotel cinco estrellas, el más emblemático de la ciudad de Bariloche.

Delpo, por ejemplo, se filmó nadando en la pileta climatizada, con el lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes como fondo, y una imponente nevada cayendo del cielo. ¿Quién registró esa imagen? ¡Adivinen!

El sábado 20, bien temprano, la modelo subió una storie en la que se los ve juntos (juntísimos), reflejados en un vidrio, abrazados y con una música romántica de fondo.




En el ambiente se conocen los logros tenísticos de Delpo, que lo tuvieron brillando en distintos escenarios del mundo y obteniendo trofeos importantísimos para el deporte argentino. También vale mencionar que el hincha de Boca no descuidó su vida amorosa, noviando con distintas figuras del medio.

La última fue Jimena Barón: los chicos salieron casi un año hasta que confirmaron su separación, en febrero de 2018.

Por el lado de Jujuy, su relación más conocida fue con el conductor Guillermo Pelado López, su pareja durante largos cinco años. Si bien muchas veces hablaron de proyectos familiares, todo quedó en el pasado cuando confirmaron que ya no estaban más juntos, en diciembre de 2017.

Delpo, poco amigo de los romances de alta exposición, parece haberse tomado de otra manera su relación con Sofía. Esperó un tiempo hasta que por fin decidió blanquear cuáles son sus sentimientos. Y todo ocurre mientras enfrenta una nueva etapa de recuperación luego de sufrir una complicada lesión en la rodilla derecha, que pone en jaque su carrera.

Mientras trabaja y lucha para regresar a las canchas, el tandilense se permite disfrutar de la buena vida al lado de la jujeña. Y lo hace en Bariloche, en cancha neutral.

Ver esta publicación en Instagram

• ᴠᴏs ᴛᴇɴᴇs ᴍᴀɢɪᴀ • . . ????????????

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el